miércoles, 9 de noviembre de 2016

Contra DONALD TRUMP La felicidad Expansiva

Buenos días castellanos del habla, catalanes de la lengua, vascos del idioma, gallegos de la palabra,    que la sed de aventuras , y conquistas, no pueda con vuestra soberana hambre de FELICIDAD EXPANSIVA.





Buenos días marineros del sur y que los peores vientos no puedan  con vosotros a ninguna hora borrar la sonrisa de vuestra boca.

Buenos días obreros del norte, que no decaiga la presa tantos años encantada en vuestros astilleros, y no os deis por vencido que ya es otra , esta  "revolución industrial "a la que sois sometidos.

Buenos días gentes del Este , vecinos de Portugal, cercanos hijos de la luz nórdica , recordar que  el sol solo sale dos veces al año por vuestras tierras,

Buenos días gentes del Mediterráneo, que las cargadas aguas llenas de tesoros no sea desvalijada por los nuevos piratas.

Buenos días América del Norte , no os dejéis acobardar por el nuevo jefe de la Casa  Blanca que todo pasa cuando llega .


Serious Guten Morgen Freunde Novalis, Horderling, Mann, Martin Niemöller, Bertolt Brest, Simone Weil, Hannan Arent, dass FRAU MERKEL sein, dass genug Schaden für die Menschen in meinem Land in Europa getan wurde.





No hay comentarios: