viernes, 18 de noviembre de 2016

De los políticos y otros animales indiscretos .

AMIGOS DE LA POLÍTICA.COM


            Los amigos de los políticos son sus amigos , los amigos de verdad y más queridos.
            ¿Recordáis esta canción de los 80?    Objetivo Birmania  Pues eso. A bailar nos toca, que como decía Samuel Bekett, primero a bailar y luego enseguida llega el pensamiento.

Solo hay dinero para los AMIGOS DE LA POLÍTICA.COM


Y entre ellos van haciendo sus cosas.
Hablo de los políticos en general , porque es verdad que no todos son iguales.
¿ Pero ellos dialogan entre si para arreglar la vida de los ciudadanos ?
Pero ellos no hacen frentes en común cuando se suben los sueldos. Incluso si uno no quiere esa subida no puede oponerse porque la mayoría dice si a esa ley, de todos los partidos políticos. 

Algo está fallando en  esta SOCIEDAD ANIQUILADA.

Vivimos en una sociedad que cada día está más cerca de la miseria  humana, no digo económica. Porque la economía no es nada , es un fantasma. Como el valor de los mercados. Si la sociedad fuese más solidaria , a todos nos iria mejor. La cultura cada vez va siendo más barata, hasta ser en muchas ocasiones gratis. Profesionales que trabajan casi gratis, y en condiciones esclavistas.  Junto a la destrucción de la clase media también se está destruyendo todo lo que huela a cultura aunque sea industria cultural. EL SABER NO MUERE pero hay quienes hacen que todo estos sea invisible, y por todos los medios , para que el pensamiento no se propague.


Miradlo bien. Llevamos años de crisis, y no se ponen de acuerdo por cuestiones porque se odian entre partidos , o por cuestiones estratégicas. Pero tu haces lo que  tu jefe te dice. Y hay cosas que puedes negociar. Y todo esto sin que a tu jefe lo quieras . Y ellos , AMIGOS DE LOS POLÍTICOS.COM acaso es que no  ¿ pueden ponerse de acuerdo para que la sociedad avance , y tenga un mínimo de esperanza ?
Solo pedimos que hagan un pequeño esfuerzo y piensen en la ciudadanía, en vez de sus privilegios.

Estan haciendo de nosotros, una SOCIEDAD DE POBRES . No digo pobres económicos, que si, si no pobres y miserables cada vez más insolidarios. cada vez hay más miedo , pensamos bien, y somos buena gente, pero tenemos miedo y quien tiane algo lo guarda como si fuera la vida, antes que ser más solidario. Estan haciendo de nosotros, LOS MANDAMASES DEL SIGLO,  una sociedad cobarde.  El saber no muere pero hay quienes hacen todo lo posible para que sea invisible y el pensamiento no se propague. Solo hay dinero para los AMIGOS DE LA POLÍTICA.COM. Y entre ellos van haciendo sus cosas. Amen, y perdonad la perorata, buenas noches.


https://www.facebook.com/chema.rubiovelasco


https://twitter.com/ChemaRubioV



No hay comentarios: