lunes, 28 de marzo de 2016

PIELES DE ITALIA Mar lozano Reinoso

Una cita obligada para los amantes de las letras y la ilustración.Concrétamente todo lo que tienen que ver con los mundos propios e intransferibles, imaginativos e inimitables de Mar Lozano Reinosoes un goce para los sentidos abiertos, o cerrados porque con tales obras artísticas se van abriendo. No dejéis de acompañar a quién es por derecho propio una de las voces más importantes del arte europeo. Del arte menos trillado, y esas ilustraciones a la vez que contienen esa capacidad de sorprender y también conlleva la fuerza de evocar otros logros vistos en alguna parte imaginados en los campos donde se mueve la niñez, o las atmósferas visionarias.
Por primera vez la artista se enfrentará a su público y al público de los otros. Alguién que solo sale de la cueva para arropar a cuatro amigos, y nunca  hasta hoy , para lucir su ego, bien vale una misa en Notre Dame, o una vuelta por la librería Alberti de Madrid.



   
                                                       6 de Abril a las 19.30 horas   




El escritor y periodista Antón Castro coruñés habla del autor de Pieles de Italia. 
Pedro Bosqued, y dice que es un escritor muy especial: es farmacéutico, un lector muy atento, ha hecho cursos de escritura( y aquí recordamos que cuando Mar Lozano Reinoso nos entregó este libro, lo comentamos con el fabuloso escritor, Ramón Irigoyen, quién fue el profesor de Bosqued)  un viajero tranquilo y un espléndido y sutil cronista del Real Zaragoza.Desde hace varios años es asiduo colaborador del suplemento 'Artes y Letras' de Heraldo de Aragón. 


Para leer más sobre este libro y su autor pinchar en el enlace: 

http://antoncastro.blogia.com/2015/090704-pedro-bosqued-pieles-de-italia-.php

No hay comentarios: