jueves, 9 de junio de 2016

24 cosas que recordarás si viviste en Ciencias de la Información de la UCM


¡Socorro! ¿Por qué estudio en un búnker? 

 Contra este artículo, publicado en la web Buzz Feedlleno de humor satírico, del que no he podido reirme a gusto por la parte que me toca,como integrante del único colectivo que sale humillado, los camareros. Y mira que es grande la Facultad de Ciencias de la Información, y mira que tiene departamentos, pero claro es más fácil meterse con los camareros, porque total no se van a enterar, y si lo hacen no nos importa, piensan los redactores, y deben de pensar los dueños de la página. Yoi de momento , pido que retiren la foto número 8, donde se ve un camarero trabajando, al que se le insulta   

no escribo, si no a favor de los camareros. Voy a ser corporativo, como estos periodistas, que siempre se creyeron en la posesión de la verdad, obviando las otras 4 carreras que allí se estudiaban, de hecho solo hablan de Publicidad en ese artículo. Pero lo dicho, vayamonos a la elegancia del saber estar. Y a esos buenos recuerdos que durante 10 años oscurecen la mala leche de unos cuantos.       

UNA CAFETERÍA ADOSADA A UNA FACULTAD. 








En la facultad de CCInformacion adosada a una cafetería, primera leyenda urbana, se reencuentran alumnos, profesores, y pongamos que «el camarero poeta»


Aquí teneis una foto, reciente.
https://www.facebook.com/chema.rubiovelasco


En respuesta al "artículo" donde los camareros son , el hazmereir de los lectores.Y sin cuyo cebamiento sobre la cafetería, no existiría ese "artículo" que además pone una foto de un camarero, al que le llaman ... vean ustedes los comentarios, a mi me parece de personas poco ejemplares , y con la gracia de hacer reír a costa de los que saben que nunca van a contestar sus ARTICULOS DE CONSUMO MÁS CANSINO QUE GRACIOSO. 
https://www.buzzfeed.com/beatrizserranomolina/facultad-de-ciencias-de-la-cafeteria




Publicar un comentario