jueves, 7 de agosto de 2014

LOS HIJOS DEL AMOR


Poema y voz de Chema Rubio . 
La música es del guatemalteco  Luis Solares, quién también canta el estribillo.
Las imágenes , excepto algunas pocas del Rio Eresma a su paso por tierras de Segovia,   
son de la ciudad  de Terceira,en las Islas Azores. 







A veces uno se lleva alegrías imprevistas.
Y eso me ocurrió a mi, al encontrarme con un poema musicado que creía perdido.
Fue alrededor del año 2004 cuando el cantautor Luis Solares  puso música al poema Hijos del Amor ,         y me lo entregó en un dvd. Recuerdo ese día casi como cuando recibí mi primer cuaderno publicado (apenas tenía  31 páginas). Había entrado en la música igual que en la poesía sin editorial, en la música sin sello discográfico.Pero Luis Solares lo tenía todo , un buen equipo con no sé cuantas pistas, y en su ordenador lo grabamos.Con toques de blues y rock como a los dos nos gusta.Esa copia se me quedó en una radio del Salvador , fui a que me entrevistaran cuando vivia allí. La entrevista la hizo la poeta Aida Párraga. Le di por perdido , hasta que me di cuenta de donde se me había quedado olvidado el dvd, pero  ya era tarde, había pasado mucho tiempo ,  y ellos no lo encontraron. Esta copia la encontré en el ordenador, hace un par de días, no es la mejor pero al menos algo queda de entonces. Lo curioso es que aparezcas ahora, cuando llevo un tiempo pensando en querer hacer un libro-disco.

No hay comentarios: