viernes, 27 de enero de 2017

EL Inodoro de Trum , el Cerdiloco de Putin, y el pájaro de Theresa May Brexis

¿Habéis pensado que lo que está sucediendo es mucho más que lo que algunos definen as the toilet of Trump?    
                              Y que va a estar ocupado con un pulso al continente americano, desde Los Estados Mexicanos hasta la mismísima Patagonia Y que durante el té de las cinco de la Reina Madre,    María Brexit se las va a tener tiesas con la EU  para entretenerla, y que el cerdiloco de Putin añorando la KGB , y a los 100 años de la revolución de Octubre, va a volver sobre las territorios que no hace mucho estaban bajo el yugo soviético ?         Y la migraciones de los refugiados tendrán que inventarse otros caminos lejos de la violencia que se puede instalar en estos tres focos territoriales.
Otra vuelta de tuerca a la memoria , y veremos a Putin , a Theresa May Brexit y a Trum como los tres dictadores de la segunda guerra mundial. Hitler, Franco , y Musolini. El asunto es ver quien es quien . ¿Te da miedo? ¿ Tienes padres mayores, tienen pareja, tienen hijos , tienes escuelas, temes por sus feligreses, por tus hijos musulmanes, por los judíos, temes por los gitanos nuevamente ? ¿ que vas a hacer ?
Puede que me equivoqué , pero estallidos anteriores han necesitado mucho menos que todo los factores de riesgo que hay hoy en el tablero geopolítico que nos asola. Demos tiempo al tiempo , y hagamos una sentada meditativa.



PAZ Y AMOR A LOS CUERPOS DE BUENA VOLUNTAD,

A LOS GUERREROS DE LA MEDITACIÓN,

Y A QUiENES DESECHAN LA VIOLENCIA A CADA MOMENTO EN
SUS HOGARES.

 PORQUE TODO COMIENZA DESDE NIÑOS,

DONDE HAY QUIENES SE EDUCAN  PARA MATAR
Y QUEINES SE EDUCAN EN LOS SUEÑOS DE A SALVAR EL MUNDO CON UN TABLERO DE AJEDREZ Y LIBROS DE BUENA POESIA.